¿No sabes cómo decorar la pared de la sala, tu cocina o tu escusado?

Fuera de broma, cualquier lugar (o cosa) que quieras modificar y darle un toque más personalizado, los de Arte en Vinyl te pueden echar la mano.

Ayer fui a platicar con los socios de esta empresa. Son tres arquitectos, (Andrea, Miriam y Moisés), que empezaron a trabajar con este material porque, como dijo Moises “Después de ver un diseño en vinil me pregunté: ¿por qué no lo hago yo?”.

Ellos son los que hacen todo el trabajo. Desde crear y meter el diseño a la computadora; imprimir y cortar el producto, y, además de todo, también te lo instalan.

Estos chavos pueden hacer el diseño que se te ocurra, “lo que el cliente pida lo podemos hacer”. Ya sea que quieras que tu cuarto parezca una selva o simplemente quieras agregarle una carita sonriente al apagador del cuarto de tu hijo. En fin, en este caso el límite es tu propia imaginación.

vinyl1    vinyl 2

Un concepto innovador y divertido. Realmente da la oportunidad para que seas tan creativo como quieras ser y agregarle a tu espacio un toque muy personal, que además sea mucho más chido que un típico papel tapiz.

Después de estar un rato platicando con ellos, me di cuenta que son el claro ejemplo de que si realmente se quiere mezclar amistad y negocios, se puede lograr. Siempre con cuidado, claro, pero imaginen ¿qué mejor que trabajar con tus amigos?

vinyl3

Les puse algunas imágenes para que vean un poco el trabajo que hacen y abajo dejo las ligas para contactarlos.

http://www.arteenvinyl.mx/

https://www.facebook.com/arteenvinyl?fref=ts