Ilustradores muestran su apoyo a la comunidad LGBTTTI de Rusia a través de su trabajo artístico.
Al sentirse tan angustiada por las historias de la homofobia en Rusia e inspirada por la determinación de ese país, la ilustradora Anna Goodson quiso mostrar su apoyo a la comunidad de la diversidad sexual, pero no estaba segura de cómo hacerlo.
Goodson , siendo la presidente de la Agencia de Ilustración Anna Goodson, se dio cuenta de que la respuesta estaba justo en frente de ella.
Les envió un memorándum a otros ilustradores para pedirle a cada uno de ellos crear una obra de arte que hiciera una declaración en apoyo a la comunidad LGBT de Rusia.
La colección resultante titulada Art Speaks Louder Than Words (El arte habla más alto que las palabras), es abrumadora.
Goodson dice del proyecto:
A menudo nos piden crear imágenes para los clientes, pero ésta era una oportunidad para ellos de crear algo significativo, personal y desde el corazón.
Creemos que el arte habla más ruidosamente que las palabras y queríamos mostrar al mundo que nuestra agencia y los ilustradores no son compatibles con la discriminación y la violencia de cualquier tipo, independientemente de su religión, raza u orientación sexual.
Las ilustraciones se mantienen fieles al estilo de los artistas mientras retratan mensajes de tolerancia y amor. Algunos ilustradores se centraron en los próximos Juegos Olímpicos de Sochi, mientras que otros se centraron en la situación de las personas LGBT que viven bajo las leyes y propagandas de Rusia.
Mira la galería completa aquí.