El billar y la cerveza ayudan a prevenir el envejecimiento
Posted by

El billar y la cerveza ayudan a prevenir el envejecimiento

Si bien aún no se ha descubierto la fuente de la eterna juventud se sabe que alimentarse sanamente, hacer ejercicio, mantenerse hidratado, tener un buen descanso… y muchas otras opciones conocidas, son aliadas en contra del envejecimiento. Pues bien, aquí hay dos más: jugar billar y beber cerveza son, según un antropólogo danés, lo mejor para conservar la juventud.

En un estudio realizado por el antropólogo Aske Lassen se señaló que tomar una cerveza mientras se juega billar hace a las personas más activas.

Para la investigación estudió a varios hombres de entre 70 y 95 años de edad en dos centros para mayores. Los hombres jugaban billar cuatro veces a la semana.

Según el diario ABC, Lassen descubrió que estas actividades mantenían a las personas con un estilo de vida más activo además de que el juego les ayudaba a olvidarse de sus malestares y enfermedades.

Anteriormente, científicos han encontrado que la cerveza posee muchas propiedades como la prevención de problemas cardiovasculares, respiratorios y que es la mejor fuente de hidratación después de hacer ejercicio.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en El billar y la cerveza ayudan a prevenir el envejecimiento 2336 13 octubre, 2014 Salud octubre 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]