El ‘Central Perk’, bar de Friends, será una realidad
Posted by

El ‘Central Perk’, bar de Friends, será una realidad

Será tal cual el café en la mítica serie y estará en Manhattan, eso sí, sólo por un mes

Han pasado 20 años desde el estreno de la serie Friends, y todavía sigue cautivando, como bien demostraron Rachel, Mónica y Phoebe recientemente, cuando volvieron a encarnar a las tres amigas en el show de Jimmy Kimmel. Las tres intérpretes no podían casi leer el guión por la emoción tras las continuas ovaciones del público.

Ahora tenemos un motivo más para seguir deshaciéndonos en elogios hacia una de las comedias más famosas de todos los tiempos, y es que Warner Bros ha decidido abrir el café “Central Perk”, lugar de encuentro de los amigos en la ficción, en pleno Manhattan.

El nuevo ‘Central Perk’, el de verdad (el decorado de ficción se encuentra en losestudios de Warner y se puede visitar), estará en la calle Lafayette número 199 y acogerá actuaciones en directo e incluso, de vez en cuando, las apariciones de Gunther, el camarero enamorado de Rachel.

Eso sí, sólo estará abierto un mes, del 17 de septiembre al 18 de octubre. Seguro que es todo un éxito y cada día se llena hasta los topes, así que si estás por la gran manzana esos días y eres fan de la serie… ¡No puedes dejar de ir!

Fuente: Cribeo

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en El ‘Central Perk’, bar de Friends, será una realidad 1729 31 agosto, 2014 Espectáculos, Tv agosto 31, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]