El color de tu lencería revela mucho más sobre ti y tu personalidad de lo que piensas. Tal vez, inconscientemente el color que eliges al comprar tu ropa interior, representa tu personalidad a la perfección. Y aunque hay lencería discreta, sexy y reveladora, lo que en realidad importa es el color que más te gusta lucir. Encuentra tu color favorito y descubre los aspectos que revela de tu personalidad:
Rojo: Pasión
Las mujeres que utilizan lencería color rojo suelen son personas apasionadas y conscientes del poder de su belleza. En la cama saben complacer a su pareja y esperan un poco de reciprocidad en los asuntos que se tratan de placer. Suelen ser un poco dramáticas y absorbentes pero eso es parte de su encanto.
Negro: Practicidad
Las mujeres que prefieren su lencería de color negro suelen ser las dominantes en una relación aunque a veces suelen ocultar sus emociones. Buscan la practicidad en su vida; son personas valientes y ambiciosas.
Blanco: Sencillez
El color blanco ayuda a enfatizar la belleza natural de la mujer. Las mujeres que utilizan el color blanco en su ropa interior suelen ser tranquilas y tienen un autoestima elevado. Son personas sinceras, tranquilas y honestas con sus sentimientos.
Azul: Romance
El azul en la lencería indica que esa mujer es romántica, soñadora y se encuentra en contacto constante con sus sentimientos. Tienen un gusto único en moda y arte. Son independientes y juguetonas en la cama y al final, aman cucharear.