El color de tu lencería revela muchos aspectos de tu personalidad
Posted by

El color de tu lencería revela muchos aspectos de tu personalidad

El color de tu lencería revela mucho más sobre ti y tu personalidad de lo que piensas. Tal vez, inconscientemente el color que eliges al comprar tu ropa interior, representa tu personalidad a la perfección. Y aunque hay lencería discreta, sexy y reveladora, lo que en realidad importa es el color que más te gusta lucir. Encuentra tu color favorito y descubre los aspectos que revela de tu personalidad:

Rojo: Pasión
Las mujeres que utilizan lencería color rojo suelen son personas apasionadas y conscientes del poder de su belleza. En la cama saben complacer a su pareja y esperan un poco de reciprocidad en los asuntos que se tratan de placer. Suelen ser un poco dramáticas y absorbentes pero eso es parte de su encanto.

tumblr_nr0ru90zYp1u7y2kto1_500

Negro: Practicidad
Las mujeres que prefieren su lencería de color negro suelen ser las dominantes en una relación aunque a veces suelen ocultar sus emociones. Buscan la practicidad en su vida; son personas valientes y ambiciosas.

tumblr_nxuz5mHiMM1uughboo1_500

Blanco: Sencillez
El color blanco ayuda a enfatizar la belleza natural de la mujer. Las mujeres que utilizan el color blanco en su ropa interior suelen ser tranquilas y tienen un autoestima elevado. Son personas sinceras, tranquilas y honestas con sus sentimientos.

tumblr_nlnux0hksm1r4dtqwo1_400

 

Azul: Romance
El azul en la lencería indica que esa mujer es romántica, soñadora y se encuentra en contacto constante con sus sentimientos. Tienen un gusto único en moda y arte. Son independientes y juguetonas en la cama y al final, aman cucharear.

tumblr_nll0k7KiOB1upfqdzo1_500

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en El color de tu lencería revela muchos aspectos de tu personalidad 5121 17 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 17, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]