El hijo de Harry Potter empezó hoy en Hogwarts
Posted by

El hijo de Harry Potter empezó hoy en Hogwarts

Todos somos mortales y cada día nos acerca un poco más a la tumba. Esto lo sabemos porque hoy, 1 de septiembre del 2015, es el día que Harry Potter y Ginny Potter envían a su primogénito a Hogwarts para empezar con su educación de mago, según J.K Rowling (así que sabes que no nos lo estamos inventando).

Si eres de los millones de fans que crecieron junto con el niño con una cicatriz en la frente, seguro también tienes la edad para tener un hijo al igual que tu mago favorito. Esto lo sabemos porque el final del último libro de la serie, Harry y Ginny mandan a su segundo hijo, Albus Severus, a Hogwarts en el 2017. Además, se menciona que el hermano mayor, James Severus, tiene dos años más que Albus, por lo tanto, sabemos que empezó en el 2015.

No sólo nos basamos en esto para hacer esta aseveración. J.K Rowling lo publicó en su Twitter, diciendo algo como «Estoy en Edinburgo, ¿así que podría alguien desearle suerte a James S. Potter por mi? Hoy es su primer día en Hogwarts».

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El hijo de Harry Potter empezó hoy en Hogwarts 1096 01 septiembre, 2015 Espectáculos septiembre 1, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]