México está afuera de la Confederaciones y es totalmente normal. Como he venido diciendo el equipo del “Chepo” de la Torre no juega a nada, no tienen los conceptos básicos del juego. NO abren la cancha, NO presionan de manera correcta, NO hay juego de conjunto.

Ayer el partido en el que Brasil nos derrotó me dejó claras muchas cosas, México necesita jugar a algo, de verdad a lo que sea. La dependencia hacia una genialidad de Giovanni es increíble, los volantes de contención no dan UN solo pase de más de un metro bien, el “Chicharito” es un gran goleador pero no debe de recibir balones en tres cuartos de cancha porque no se va a generar una de gol.

Siguiendo con lo anterior, como ya lo he dicho la defensa no es la correcta, Neymar dejó en ridículo a la zaga mexicana y lo atribuyo a una cosa, la incompetencia del Maza Rodríguez. Sin duda en el mundial o en los partidos contra los grandes equipos siempre va a una figura a la que los defensas van a necesitar marcar con más de un hombre en la que entra la cobertura del central y ayer en el segundo gol fue extremadamente tibia la ayuda a Mier.

A pesar de que el cuadro azteca mejoró bastante, le pasaron por encima, ya señores no hay que vendarnos los ojos, esta selección no pinta para nada. Aquí los goles que nos clavaron ayer.

[sws_shortcode width=”450″ float=”none” class=”sws_grey”] [/sws_shortcode]