El iPhone 6 ya esta causando problemas a la competencia y aún ni existe
Posted by

El iPhone 6 ya esta causando problemas a la competencia y aún ni existe

En resumen, analistas de la industria de smartphones preven problemas para el futuro de Android debido a la gran demanda para iPhones más grandes que esta enviando a millones y millones de consumidores a a dirección de Apple. Sin embargo, según un nuevo reporte, el iPhone 6 ya esta causándoles problemas a sus rivales a pesar de que todavía faltan varios meses para su lanzamiento.

Según fuentes de cadenas de suministros, los rivales de Apple se están encontrando con problemas mientras se preparan para lanzar sus nuevos celulares en la segunda mitad del año.

El suministro de componentes parece ser una preocupación. Los manufactureros de smartphones están preocupados por no poder asegurar las piezas necesarias para lanzar sus celulares ya que la mayoría de los manufactureros de componentes están abrumados por las ordenes de Apple.

Aparte de eso, los celulares que ya han sido lanzados están viendo una disminución en ventas mientras los consumidores esperan a que salga el nuevo iPhone para ver cuál es la mejor opción este otoño. Según los reportes, las ventas podrían verse afectas hasta un 10%-20%.

Según fuentes, más de un manufacturero de smartphones esperará a lanzar sus nuevos celulares más tarde en el año para evitar la competencia directa con los nuevos iPhones de Apple.

Apple lanzará dos iPhones completamente rediseñados este año. Un iPhone de 4.6 pulgadas y un phablet iPhone de 5.5 pulgados.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El iPhone 6 ya esta causando problemas a la competencia y aún ni existe 1651 11 julio, 2014 Gadgets, LifeStyle julio 11, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]