El peor museo de cera del mundo (fotos)
Posted by

El peor museo de cera del mundo (fotos)

screen-capture

El antiguo museo de cera en Norfolk, Inglaterra, se hizo muy famoso por presentar las figuras menos realistas de personajes famosos. Como este Adolfo Hitler.

screen-capture-1

El Museo Casa de la Cera Louis Tussauds en Norfolk fue clausurado el año pasado para convertirlo en viviendas. ¿Adivina quién es éste? Supuestamente en 2001 así era David Beckham.

screen-capture-2

Los dueños, Jane y Peter Hayes, ambos con más de 80 años de edad, deseaban retirarse tras dirigir el museo desde 1954. Esta figura es otro de los modelos representados: un juvenil papa Juan Pablo II.

screen-capture-3

El museo comenzó a hacerse famoso en 2008 cuando se dijo que era hogar «de las figuras de cera más malas del mundo». Esta es la representación del Rey del Pop, Michael Jackson.

screen-capture-4

La Casa de la Cera lleva el nombre del nieto de Madame Tussaud, la creadora del realmente famoso museo de cera de Londres. Se promocionó como «diferente» y ciertamente éste es un Elvis Presley bastante diferente.

screen-capture-5

¿Qué pensará el príncipe Guillermo, futuro rey de Inglaterra, de esta «interesante» representación de su persona en cera?

screen-capture-6

Esta es otra representación, en este caso la figura de cera de la fallecida princesa Diana.

screen-capture-7

El actor británico Rowan Atkinson. Aquí aparece -supuestamente- como el famoso personaje que creó para una serie de televisión: Mr. Bean.

screen-capture-8

James Bond también logró un lugar en la Casa de la Cera. Para aquéllos que no identifiquen cuál de todos los agentes 007 es éste: se trata del actor escocés Sean Connery.

screen-capture-9

Y el estadista y exprimer ministro británico Winston Churchill también ocupó un lugar destacado en la Casa de la Cera Louis Tussauds.

(BBC)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El peor museo de cera del mundo (fotos) 3761 12 enero, 2014 Cooltura, Museos enero 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]