En el matrimonio hay de dramas a dramas, e incluso hay algunos dignos de ventilarse en internet. Por ejemplo, el de la usuaria de Reddit throwwwwaway29 quien publicó una hoja de cálculo enviada por su marido, en la que él registró con detalles todas las veces que ella se negó a tener sexo durante siete semanas.
Ayer por la mañana, mientras iba en un taxi camino al aeropuerto, mi esposo me envió un mensaje a mi correo electrónico del trabajo que está conectado a mi teléfono. Él nunca había hecho esto, siempre nos comunicamos personalmente o por mensajes de texto. Cuando lo abrí, se trataba de una diatriba sarcástica donde básicamente decía que no me iba a extrañar durante los 10 días que no estuviera. Adjunta venía una hoja de cálculo de todas las veces que intentó iniciar el sexo desde el 1 de junio, con una columna para mis “excusas”, con citas textuales de por qué yo no tenía ganas de tener relaciones sexuales en ese momento. Según su “documento”, sólo hemos tenido sexo 3 veces en las últimas 7 semanas, de 27 “intentos” de su parte.
La usuaria agregó que su marido no le contestaba las llamadas y que nunca había visto este comportamiento en él. ¿Tú le enviarías a tu pareja un registro con todas las veces que te ha dicho que no? Quizá una plática o unas flores hubieras estado mejor.
Ahora que si el susodicho quiere recuperar a su esposa ta vez pueda hacer una presentación de PowerPoint ¿no?