Entre las parejas alrededor del mundo, es cada vez más popular practicar sexo oral, tanto en el hombre como en la mujer. Hacia la segunda, dicha práctica se conoce como cunnilingus, y puede ser una interesante fuente de placer y, en particular, de orgasmos.
Para que tengas una relación más contundente y placentera, conoce los siguientes tips:
El placer de dar placer: La primera regla para un buen sexo oral, es que quien lo va a practicar lo disfrute. Aquí más que nunca vale aquella frase que dice “todo es cuestión de actitud”. Actitud + técnica = placer infinito.
Todo a su debido tiempo: Antes de estimular oralmente los genitales femeninos, es clave que ella esté preparada y excitada, tanto desde el punto de vista mental como físico. Caricias en todo el cuerpo, abrazos, besos apasionados, pueden ser parte de la “previa” del sexo oral.
Su majestad el clítoris: El clítoris es el órgano más sensible de la anatomía sexual femenina, y será el foco de la estimulación oral. De acuerdo a las preferencias de cada mujer lo estimularemos de diferentes formas: más directas o indirectas, con mayor o menor presión, con diferentes velocidades.
En la variedad está el placer: El sexo oral, como cualquier juego erótico, no debe ser monótono. Una buena técnica es la de jugar a dibujar con la lengua cada una de las letras del abecedario sobre los genitales femeninos. Ella tendrá que adivinar que letra estás haciendo, y elegir la que más le excita.
Tierra a la vista: Cuando encontraste un punto de placer intenso, y la mujer lo expresa con claridad en su lenguaje corporal, es el momento de mantener ese estímulo en particular. Quizás sea el que desemboque en el tan ansiado orgasmo.