El tatuaje que hizo llorar a Rihanna
Posted by

El tatuaje que hizo llorar a Rihanna

Durante su paso por Nueva Zelanda como parte de su gira, la cantante Rihanna optó por hacer a un lado el tradicional método de agujas y se sometió a un doloroso procedimiento con la técnica maorí, que consiste en plasmar una imagen con un cincel y un pequeño martillo; éste es presumiblemente su tattoo número 15.

En el video se puede ver que la joven cantante de 25 años aparece tatuándose en un local de Auckland. La técnica utilizada por estos tatuadores es muy diferente a la que se utiliza habitualmente, estos profesionales saben cómo introducir la tinta a base de cincel y martillo. A pesar del dolor que debe de causar dicho método, Rihanna quiso filmar parte del proceso. Mok Ink es el nombre del salón número uno del mundo en tatuajes maorís, al que la cantante acudió.

La cantante se ha plasmado en su mano un tattoo maorí, durante su visita a Nueva Zelanda como parte de su gira «Diamonds World Tour».

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en El tatuaje que hizo llorar a Rihanna 16232 10 octubre, 2013 Chismes, Espectáculos, Musica, top octubre 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]