El tiempo que pasas arreglándote define tu nivel de confianza
Posted by

El tiempo que pasas arreglándote define tu nivel de confianza

 

Hay personas que se toman un poco más de tiempo en las mañanas mientras se arreglan para realizar sus labores diarias. Otras simplemente toman un par de leggings y salen a enfrentarse al mundo. Esto tiene mucho que ver con su confianza interior.

Lo que no sabes es que esta diferencia del tiempo que pasan las personas arreglándose se relaciona con el nivel de autoestima y confianza de las personas. En un estudio realizado por Yahoo e Ipsos, donde 2,000 personas entre los 13 y 64 años fueron estudiadas se descubrió que mientras más tiempo las personas pasen arreglándose en las mañanas, mayor es la probabilidad de que se sientan mal sobre su apariencia.

La mujer normal pasa 22.5 minutos arreglándose, lo que indica que tienen una visión negativa o neutral sobre su cuerpo. Comparado con las mujeres que aman su cuerpo, quienes se toman 18.7 minutos en arreglarse. Las mujeres con imagen corporal ambivalente (se encuentran entre un punto de vista positivo y negativo de su cuerpo), ocupan más tiempo para prepararse en la mañana: 26.1 minutos.

En cuanto a los hombres; se obtuvieron los siguientes resultados: los hombres con imagen corporal negativa invierten un promedio de 23.3 minutos arreglándose. Los hombres con una percepción de su cuerpo ambivalente invierten un promedio de 20.8 minutos. Los hombres que tienen una visión positiva sobre su cuerpo pasan 15 minutos arreglándose por las mañanas.

Los hombres con una imagen corporal positiva invierten casi 10 minutos menos que las personas que tienen un autoestima bajo.

¿Cuánto tiempo inviertes diariamente en tu rutina de belleza?

Recuerda que sin importar lo que los demás opinen, lo más importante es que te sientas bien con tu imagen todos los días.

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en El tiempo que pasas arreglándote define tu nivel de confianza 784 12 febrero, 2016 LifeStyle febrero 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]