Ella renunció a su trabajo y ha estado de vacaciones durante tres años
Posted by

Ella renunció a su trabajo y ha estado de vacaciones durante tres años

Se llama Maartje Smit y es una un ex directora de proyectos en una empresa de software en los Países Bajos, quien renunció a su trabajo para irse de vacaciones hace tres años y no tiene la intención de regresar.

Maartje ha estado viajando por todo el mundo desde el 6 de abril de 2012. «Cuando reservé mi boleto de ida, nunca imaginé que todo iba a durar tanto tiempo. Pero esta es mi vida ahora. Si quiero trabajar, soy capaz de encontrar un trabajo, y siempre me aseguro de tener un mínimo de ahorro en caso de que algo suceda», asegura.

1 2

Maartje espera que otros decidan seguir sus pasos. «A veces me pregunto por qué más personas no hacen esto. Tal vez la gente es demasiado insegura acerca de los detalles prácticos como el seguro o algo así. Estoy segura que todos los que trabajan en una oficina y miran con envidia mis fotos en Facebook, podrían vivir exactamente la misma vida. No entiendo por qué más personas no hacen lo que yo hago», dijo en una entrevista.

3 4

Aparte de sus ahorros, ella es capaz de sostener su viaje con couch-surfing, quedándose con la gente que conoce durante sus viajes, y ocasionalmente haciendo algunos trabajos para cubrir sus gastos.

this-girl-has-been-on-holiday-for-three-years-876-body-image-1437391871-size_1000 this-girl-has-been-on-holiday-for-three-years-876-body-image-1437391853-size_1000

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Ella renunció a su trabajo y ha estado de vacaciones durante tres años 1197 29 julio, 2015 LifeStyle julio 29, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]