El dramático y caótico abuso a la privacidad de varias artistas, como Jennifer Laurence y la modelo Kate Upton, en donde se exhibían sus fotos privadas en la red se popularizó y llegó a obtener una extensión global.
Los hackers tienen un nuevo target: Emma Watson. La publicación de http://www.emmayouarenext.com/ escandalizó a varias personalidades importantes pues las amenazas que se dieron la semana pasada (a Kim Kardashian y Rihanna) fueron verídicas. Apple está haciendo investigaciones sin mucho éxito lo que está llevando a varias estrellas a la sospecha de la compañía, pues todas las víctimas aseguran haber tenido sus fotos en la nube de la compañía.
Lo grave del asunto es la situación donde se encuentra Emma, pues el estreno de este sitio web se dio por el grandioso discurso que dio como embajadora de la ONU ante los derechos de la mujer. Se cree que este puede ser un acto anti-feminista y de amenaza, pero Emma asegura “Estar totalmente en paz”.
Escrito por Ana Victoria Martín
Literata de closet. Coleccionista de datos curiosos e inútiles. Obsesiva compulsiva por historias que contar. Nunca regreso los Tuppers.
UPDATE: 24-09-2014 22:00
Después de la cuenta regresiva resultó ser una llamada de atención para Obama por parte de un grupo de comunicación y marketing chécalo en este link.