Emma Watson formó un club de lectura feminista en Twitter
Posted by

Emma Watson formó un club de lectura feminista en Twitter

No cabe duda que además de ser muy hermosa e inteligente, Emma Watson es la voz feminista de una generación que creció junto a Hermione.

Emma Watson; talentosa actriz, embajadora de la ONU y partidaria del feminismo anunció en Twitter que iniciaría un grupo de lectura feminista llamado: «Nuestro estante compartido». Watson, quien es embajadora de la buena voluntad en la ONU y vocera de la campaña a favor de la igualdad de género llamada HeforShe, tuiteó que quería comenzar un club de lectura y pidió sugerencias para el grupo lo que desató una lluvia descomunal de tweets dando sugerencias sobre el nombre.

Después de cientos de sugerencias decidió que el nombre «Our shared shelf» le había encantado.

Emma Watson

La respuesta en Twitter sobre este proyecto ha sido muy positiva; cientos de actrices y cantantes se han sumado al club mientras que Watson aceptó convencer a la autora de Harry Potter, J. K. Rowling y a Taylor Swift de unirse.

El plan es seleccionar y leer un libro cada mes y después discutir cada obra durante la última semana del mes. Emma espera que cientos de mujeres se sumen a la discusión y en algunos casos y si es posible, le encantaría que el o la autora de cada obra de su punto de vista sobre su propia autoría.

El primer libro que todo el club leerá y posteriormente discutirá se trata de la autobiografía de la feminista americana Gloria Steinem, My life on the Road.

Emma Watson

Si lees en inglés y deseas unirte a este club de lectura, visita el foro de «Our Shared Shelf» en Goodreads.

Vía: The Guardian

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Emma Watson formó un club de lectura feminista en Twitter 1382 21 enero, 2016 Espectáculos enero 21, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]