Emmanuel se nos casa!!
Posted by

Emmanuel se nos casa!!

La actriz, modelo y productora mexicana Adriana Abascal dio a conocer que se casará y formará una familia con el empresario francés Emmanuel Schreder, aunque declinó informar dónde y cuándo será el acontecimiento.

En una entrevista en la revista Hola!, especializada en moda, actualidad y belleza, Abascal, quien nació en el Puerto de Veracruz, admitió que ella y Schreder van «poco a poco» y que su corazón «está feliz y enamorado. Emmanuel es lo mejor que me ha sucedido en 2012 y lo mejor que, espero, me siga sucediendo».

Agregó que «no se si ésta, a la tercera (boda), será la vencida, por supuesto que me encantaría, pero yo no escribo un guión y después adapto mi vida a él. Sencillamente, vivo el momento (…) y sueño».

Sobre su pareja con la que quiere seguir compartiendo «mucho tiempo» comentó en la publicación española, que «estamos compartiendo una historia de amor muy bonita, llena de alegría y momentos especiales. Hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida».

«Nada es seguro y nada está escrito pero de él me gusta mucho su actitud, es un hombre inquieto y apasionado, de carácter fuerte pero muy dulce y tierno. Un gran padre, ser humano y muy buena persona», abundó Abascal.

Cuestionada si es supersticiosa porque el año que acaba de empezar termina en «13», la modelo respondió que «sí, soy mexicana, por tanto soy supersticiosa y medio, pero se da el caso que para mí este número es muy bueno».

Aseguró que mientras llega el feliz día de su boda con Schreder, sigue adelante con todos sus proyectos.

El último de ellos lo lanzó en Miami hace escasos días: una producción de contenidos enfocados hacia el mundo y la forma de vida de la mujer de hoy.

Madrid, 13 Feb (Notimex).-

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
1 Comentarios desactivados en Emmanuel se nos casa!! 2608 13 febrero, 2013 Chismes, Espectáculos febrero 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]