Empata Estados Unidos 1-1 con Francia en Mundial Sub-20
Posted by

Empata Estados Unidos 1-1 con Francia en Mundial Sub-20

La selección de Estados Unidos sumó su primera unidad en la Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013, luego de igualar 1-1 frente a su similar de Francia en actividad del sector A.

El equipo norteamericano tuvo una ligera reacción con esta igualada en la Ali Sami Yen Arena, ya que en su presentación cayó goleado por el favorito España y sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final siguen en pie.

Al minuto 48, Yaya Sanogo adelantó a los franceses desde el manchón de penalti, pero a cinco minutos del final, el cuadro «de las barras y las estrellas» emparejó las acciones 1-1 con el tanto de Daniel Cuevas.

Con este resultado, Francia alcanzó cuatro unidades, por tres de España que tiene un juego menos, el cual afrontará con Ghana, que está sin puntos; Estados Unidos, por su parte, acumuló su primera unidad.

En otro resultado de este lunes en el Mundial Sub-20, en el estadio Kadir Has, Nigeria superó sin problemas 3-0 a Cuba en hostilidades del escuadrón B, donde los caribeños quedaron al borde de la eliminación.

Los africanos se metieron a la pelea por el puesto a octavos de final con sus tres primeros puntos logrados hoy gracias a las anotaciones de Aminu Umar, a los minutos 19 y 23, y de Abdul Ajagun (67).

De esta manera, las «Águilas verdes» tienen tres puntos al igual que Portugal y Corea del Sur, que se medirán entre sí por su pase a «octavos», en tanto que los cubanos se quedaron sin unidades en el fondo.

Estambul, 24 Jun. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Empata Estados Unidos 1-1 con Francia en Mundial Sub-20 791 24 junio, 2013 Deportes, Futbol Internacional junio 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]