La selección mexicana de fútbol dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 2-2 con Honduras en juego del hexagonal final de la eliminatoria mundialista de CONCACAF jugado en San Pedro Sula.

José Manuel de la Torre empezó con la sorpresa de la titularidad de Guillermo Ochoa, sentando a Jesús Corona. México empezó controlando el partido, no dejando jugar a los hondureños. Al minuto 28, Andrés Guardado realizó una gran jugada individual, mandó un centro por banda derecha y Javier Hernández impactó de cabeza, anotando el primer gol para los verdes.

Al minuto 54, de un centro fuera del área Hernández anotó el segundo en su cuenta personal, estirando la pierna y alcanzando a desviar el balón para incrustarse en las redes del arquero catracho Noel Valladares.

Cuando todo parecía controlado, a balón parado Honduras consiguió acercarse en el marcador, producto de un cabezazo de Carlo Costly, y dos minutos después Francisco Javier Rodríguez cometió una falta dentro del área al mismo Costly. Guillermo Ochoa detuvo el penal, pero en el rebote Jerry Bengston anotó el del empate para Honduras.

Así, México consiguió su segundo punto en la eliminatoria a Brasil 2014 y el martes recibirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca.