En el Pit Lane: Camino a Barhein
Posted by

En el Pit Lane: Camino a Barhein

Afortunadamente para todos los que nos gusta la Formula 1, la sequía ha terminado, pues el 28 arrancaron los test en Jerez de la Frontera.

para muchos algo irrelevante, para los verdaderos aficionados el inicio de una nueva era en este deporte debido a las modificaciones que hay en la categoría. Mucho morbo causó el cómo se verían los nuevos modelos para esta temporada, empezando por las modificaciones físicas que hubo en la nariz de los autos, así como las modificaciones técnicas que hubo en los motores.

McLaren fue el primero en develar su coche, siendo éste a mi parecer el más feo de todos los que van a rodar esta temporada, sorprendiendo al no mostrar un patrocinador principal, luego de que terminara el convenio con Vodafone.

Le siguió Lotus, Williams y Ferrari, quienes desarrollaron un auto más parecido al  que estamos acostumbrados, por último Force India, Mercedes y Red Bull develaron sus autos el día que iniciaron los test en Jerez.

Durante esta semana de prácticas pudimos observar el rendimiento de los autos, mismo que para Red Bull no fue nada provechoso, pues sólo pudieron dar 21 vueltas entre Vettel (11) y Ricciardo (10). Por lo que ese rumor de que el motor Renault, no será el más confiable, podría volverse real. Por su parte McLaren y Ferrari fueron los 2 equipos que más rodaron en estos test.

Por su parte McLaren fue el más rápido el miércoles y jueves con el joven polémico (en México) Kevin Magnussen con 1:24.165 y 1:23.276 respectivamente.

Sin duda alguna el camino a Barhein será complicado para los ingenieros y sobre todo para los de Red Bull, quienes tendrán que mejorar muchísimo el rendimiento del RB10, por lo tanto haremos nuevamente una pausa en pista hasta el 19 de febrero, día en el que empezarán las pruebas asiáticas terminando el día 2 de marzo.

About the author

Amo los coches, la velocidad, la música electrónica, el humor negro, la luna y el futbol me importa un carajo. La pura buena onda

View all articles by Diego Velázquez
0 Comentarios desactivados en En el Pit Lane: Camino a Barhein 2138 03 febrero, 2014 Deportes, En el Pit Lane, Especiales, Motor febrero 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]