En este café puedes probar los experimentos de este doctor loco
Posted by

En este café puedes probar los experimentos de este doctor loco

El profesor de Harvard, David A. Edwards, es un ingeniero biomédico cuya investigación médica lo ha vuelto un hombre rico. Ya libre de la preocupación de generar una ganancia, es libre de llevar a cabo sus increíbles experimentos con la forma que consumimos las cosas como seres humanos.

No estamos diciendo «consumir» en el sentido de «comprar,» sino que de «ingerir.» Uno de los inventos curiosos de Edwards se llama Le Whaf, una especie de garrafa vaporizadora para alcohol que te permite inhalar whiskey entre otras bebidas. Luego también tiene sus WikiPearls, pequeñas bolas de helado con envolturas comestibles. También tiene un dispositivo llamado oPhone es curioso porque te permite enviar a otras personas olores.

Para los que no pueden entender bien el concepto de estos inventos, Edwards decidió abrir Café ArtScience en Cambridge en Massachusetts, EUA. Este es un café-restaurante-bar que no sólo sirve comida tradicional, sino que también sirve para que conozcas estos inventos con la esperanza de que la gente ayude a difundir estos innovadores conceptos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en En este café puedes probar los experimentos de este doctor loco 971 22 febrero, 2015 LifeStyle febrero 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]