En Francia es ilegal contestar correos del trabajo después de las 6pm
Posted by

En Francia es ilegal contestar correos del trabajo después de las 6pm

Hay muchas formas de distanciarte de tu buzón de entrada del trabajo. Podrías imponerte un sabático de correo para ayudar a tu salud mental o puedes responder todos tus correos de una vez usando los filtros de búsqueda.

Hay un nuevo lifehack para lidiar con correos todo el día: vete a Francia.

En Francia acaban de ilegalizar el que empleados respondan a sus correos del trabajo después de que salen de la oficina.

«Ahora las federaciones y los sindicatos de los patrones firmaron un nuevo acuerdo que requerirá que el personal apaguen sus teléfonos de la empresa a partir de las 6pm. Bajo el acuerdo, que afectará a un millón de empleados en los sectores de tecnología y consultas, los empleados tendrán que resistir a la tentación de revisar su material relacionado con el trabajo en sus computadoras o celulares.»

Adicionalmente, a parte de 35 horas de trabajo a la semana, ahora será ilegal que los franceses atiendan a sus negocios a la hora de la cena. En Alemania ya hacen esto. Aunque no queda claro como se asegurará de que se cumplan estas leyes, es una buena ventaja a tener.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en En Francia es ilegal contestar correos del trabajo después de las 6pm 1015 10 abril, 2014 Economía abril 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]