Dane Dehaan es Harry Osborn

El actor estadunidense Dane DeHaan se sumará al elenco de la secuela de «El sorprendente Hombre Araña», en el papel del mejor amigo de «Peter Parker», «Harry Osborn».

Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, presidente de producción del estudio, anunciaron que DeHaan se prepara para iniciar la producción del siguiente capítulo de la exitosa franquicia.

El guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en una versión previa de James Vanderbilt. La película será dirigida por Marc Webb y producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

La inclusión de DeHaan fue confirmada en Twitter por Webb (@MarcW) quien escribió: «Les presento a Harry Osborn. Me entusiasma tenerlo a bordo. @danedehaan. Dane es un estupendo y extraordinario joven actor y resulta una fantástica adición a nuestro elenco».

La nueva película de la saga de «El hombre araña», protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley, está programada para su estreno en 3D el 2 de mayo de 2014. La producción comenzará a principios de 2013 en Nueva York.

DeHaan captó la atención de los cinéfilos con sus interpretaciones en cuatro estrenos de 2012: «Lincoln», de Steven Spielberg; «Lawless», de John Hillcoat; «Jack & Diane», de Bradley Rust Gray, y «Chronicle», dirigida por Josh Trank.

Por otra parte, DeHaan protagonizará «Place beyond the pines», al lado de Bradley Cooper y Ryan Gosling. Además trabajará en «Devils knot», de Atom Egoyan, con Reese Witherspoon y Colin Firth.

DeHaan llamó por primera vez la atención de la industria con su interpretación de «Jesse» en la tercera temporada de la aclamada serie dramática «In treatment», al lado de Gabriel Byrne. Luego siguió un papel como invitado en la cuarta temporada de la popular producción de horror «True blood».

(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Dane Dehaan es Harry Osborn 1075 05 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 5, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]