amantes

Ser un buen amante va más allá del placer. A pesar que no existe la técnica perfecta, si quieres encontrar a un buen amante deberás fijarte en una serie de características para cumplir con tu objetivo.

Di adiós al pudor

Mientras ambos estén de acuerdo, realizar nuevas rutinas en la intimidad te ayudará en el propósito de encontrar al buen amante. El pudor afecta el rendimiento de las personas por lo tanto, dejémoslo de lado y descubramos los beneficios de innovar en la intimidad.

Siempre que sea efímero

Si estás en búsqueda de un amante, debes buscar alguien que sea pasajero, pues si ya tienes pareja, el mejor amante es quien no mezcla el sexo con amor, de lo contrario afírmense los pantalones.

El placer es de a dos

Un buen amante es alguien que se preocupa por tus sensaciones, es decir, alguien que busca el placer de ambos. Busca alguien que quiera hacerte feliz en la intimidad, de lo contrario, te informamos que vas directo al fracaso.

Por la boca muere el pez

Un hablador no funciona. La discreción amigos míos, es trascendental para que esto funcione. El secreto y lo prohibido lo hace aún más interesante.

Sin rollos

Una de las características más importantes es que sea una persona sin ningún problema asociado o mejor dicho alguien que no se “enrolle”. Lo peor que te puede pasar es estar con alguien que te ponga problema por todo y que se involucre más de la cuenta.

Fuente: Guioteca