desaparecido, riada, España, cadaver

La Unidad Militar de Emergencias (UME) encontró hoy el cuerpo sin vida del ciudadano que desapareció el pasado 3 de agosto en las riadas que dejó una tormenta en la localidad de Oliete, provincia aragonesa de Teruel, noreste de España.

Fuentes del gobierno de Aragón precisaron que tras nueve días de búsqueda, este lunes se sumaron 40 militares a la búsqueda del vecino identificado como Carlos Trallero, de 48 años de edad, que también era rastreado por los cuerpos de emergencia y la Guardia Civil.

El pasado 3 de agosto al crecer las corrientes del río Seco, Trallero viajaba en un coche que fue arrastrado por la riada, y solo su mujer logró salir por su propio pie.

La noticia de la tormenta y la desaparición sorprendió en el momento en que en otras regiones de España, incluso algunas cercanas, se han registrado varios incendios que han sido difíciles de sofocar.

El cuerpo de Trallero fue localizado por un equipo especializado de búsqueda con ayuda de perros, además de que hizo falta una máquina retroexcavadora para levantar la tierra que lo cubría.

 Madrid, 12 Ago (Notimex).