Encuentran a cocodrilo vivo en escaleras eléctricas
Posted by

Encuentran a cocodrilo vivo en escaleras eléctricas

Un cocodrilo fue encontrado viviendo debajo de una escalera eléctrica en Chicago en el Aeropuerto Internacional O’Hare.

Policías usaron un basurero para atrapar al reptil que medía entre 30 a 45 centímetros. Empleados de mantenimiento descubrieron al cocodrilo en la terminal 3 este viernes.

Oficiales creen que un pasajero se llevó al cocodrilo al aeropuerto en tren, pero luego lo dejó al darse cuenta que no lo iban a dejar pasar con el animal.

También se están investigando unas fotos en Twitter que muestran a una persona con un cocodrilo pequeño en un tren que iba en camino al mismo aeropuerto.

«Probablemente no supo que no iba a poder pasarlo por el punto de control en el aeropuerto y simplemente lo dejaron suelto,» dijo Tineka Walker quién fue la primera en encontrar al cocodrilo.

El cocodrilo, que padece de crecimiento atrofiado, esta siendo tratado actualmente por la Sociedad de Herpetología de Chicago.

«Estaba en mal estado,» dijo el presidente del grupo, Jason Hood. «Estamos intentando restablecer su salud y buscarle un lugar.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Encuentran a cocodrilo vivo en escaleras eléctricas 1003 04 noviembre, 2013 Mundo noviembre 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]