La ciudad de Tuszyn, ubicada al centro de Polonia, descartó la idea de que Winnie Pooh se convirtiera en la mascota del parque de diversiones local debido a que se viste “inapropiadamente” y tiene una “dudosa sexualidad”.
Durante una reunión entre autoridades locales y vecinos para determinar cuál sería el personaje oficial del recinto infantil, se descartó incluir al popular oso amarillo, porque era “hermafrodita”, informó Entertainment Tonight.
“El problema con esto es que el oso no tiene un atuendo completo. Está medio desnudo, lo que es totalmente inapropiado para los niños”, dijo el residente Ryszard Cichy en una grabación. Mientras, un funcionario del gobierno local agregó que Pooh “No usa ropa interior porque no tiene sexo. Es un hermafrodita”.
Luego en una intervención aún más particular, la residente Hanna Jachimska despotricó contra el creador del personaje, Alan Alexander Milne, diciendo que el autor “le cortó los testículos con una cuchilla de afeitar (a Pooh), porque tenía un problema con su identidad”. Una curiosa teoría que nadie había escuchado hasta ahora.
Cabe destacar que las autoridades locales de Tuszyn aún no toman una decisión formal en torno a qué personaje representará al parque infantil, pero aseguraron que Winnie Pooh ya no es un candidato.