El piloto mexicano Sergio Pérez, de McLaren, señaló que a pesar de que pueden batallar por entrar a la Q3 este sábado el auto tiene potencial para entrar a los puntos, por lo que esta seguro de que sumará en el Gran Premio de Bahréin.

 

Después del primer día de actividades de la cuarta fecha de la temporada de Fórmula Uno, “Checo” Pérez, quien fue 11 y 13 en cada una de las sesiones, explicó que hay todavía mucho por explotar con los cambios que ha integrado la escudería británica en el MP4-28 para este fin de semana.

 

[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style01″]Aunque es probable que vayamos a luchar para entrar en la Q3, hay mucho potencial en el coche que puede ayudarnos a hacer una buena carrera el domingo. El equipo ya ha demostrado en otras ocasiones que con una preparación sólida podemos llevar a cabo la estrategia más inteligente para la carrera [/sws_blockquote]

Sin embargo Pérez, quien enfrenta su tercer año en la categoría, explicó que las prácticas han arrojado muchos datos que les servirán para la carrera por lo que ve my probable que vuelva a sumar si no sucede nada extraordinario.

“Creo que tenemos suficiente material almacenado después de los entrenamientos de hoy para ayudarnos a ser algo más competitivos en lo que queda de fin de semana. Conseguir puntos es una ambición realista para nosotros aquí en Bahréin”, apuntó.

 

 

Sakhir, Bah., 19 Abr. (Notomex).-
NTX/GEG/RL