*Entrega 144 viviendas a familias de Tláhuac y afirma que la vivienda será un punto importante en su mandato

Por: Lucero Gómez
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, manifestó que “el tema de vivienda será un punto importante dentro de su gobierno”.

Durante la entrega de 144 viviendas con «supervisión de calidad» a vecinos de la Organización de Colonos y Solicitantes de Vivienda Nueva Generación AC, de la delegación Tláhuac, aseguró que aunque se hizo un trabajo importante en esta materia por parte de la pasada administración era importante entregar estas viviendas “antes de que terminara el año”.

“Siempre es, uno de los temas más sentidos: La habitación, dónde tener un techo, dónde tener una seguridad para los niños, para las familias, para los adultos mayores, así que era un tema prioritario que tuviéramos nosotros, este evento” señaló Mancera.

El mandatario capitalino detalló que se seguirá con estos programas ya que uno de los puntos que más necesita la gente. «La entrega de estos 144 departamentos, es de los actos de Gobierno que más satisfacción dejan cuando uno puede entregar concluida una obra», comentó. FOTO: LUCERO GOMEZ

Además de que afirmó que la meta de viviendas a entregar durante su sexenio sería de 160 mil, aunque hizo votos por superar esa cifra. «Ojalá pudiéramos llegar a más de esos 160 mil. O sea, esa sería una meta obviamente a poder abatir, a ir un poco más allá” finalizó.

En este evento se hizo entrega simbólica de llaves a Manuela Hernández, Isabel López Manzano, Jorge Guillén Ibarra y a Natalie Andrade Mota. Y acompañaron al Jefe de Gobierno, el director general del Instituto de Vivienda, Raymundo Collins Flores, y la jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez Álvarez.

De acuerdo con la representante de la organización, Irene Soto, las viviendas constan de dos o tres recamaras, patio de servicio, sala comedor y cocina.