Entrega premios a ganadores del Maratón Ciudad de México
Posted by

Entrega premios a ganadores del Maratón Ciudad de México

Teniendo como marco el Antiguo Colegio de San Idelfonso ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores de la XXXI Edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En este acto estuvieron presentes el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega Flores, así como el subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Othón Díaz Valenzuela.

Previo a entregar los cheques a los ganadores de este certamen, de la Vega Flores se dijo muy contento por los resultados que se consiguieron en la edición de este año, y anunció que ya se trabaja en hacer mejoras en todos aspectos para la próxima edición.

De esta manera, el funcionario capitalino entregó los cheques por 450 mil pesos a los fondistas peruanos Raúl Pacheco Mendoza y Gladys Tejeda Pucuhuaranga, quienes cubrieron la ruta en tiempos de dos horas, 16 minutos y 56 segundos, y dos horas, 37 minutos y 34 segundos respectivamente.

El segundo sitio en la rama varonil fue para el keniano Simon Kariuki Njoroge quien recibió un cheque por 250 mil pesos, mientras que el tercer puesto correspondió al keniano Rodgers Ondati Gesabwa, quien se hizo acreedor a un premio por 100 mil pesos.

En la rama femenil, los premios fueron exactamente igual, el sitio de honor fue para la peruana Gladys Tejeda Pucuhuaranga, el segundo sitio correspondió a la etíope Demise Misker Mekonen, en tanto que el tercer lugar lo ocupó la keniana Ogla Jerobo Kimaiyo.

Fuente: México, 8 Oct. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Entrega premios a ganadores del Maratón Ciudad de México 784 09 octubre, 2013 Deportes, Run octubre 9, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]