Entregan más de 1,200 anteojos a adultos mayores
Posted by

Entregan más de 1,200 anteojos a adultos mayores

La titular del DIF Tonalá, Guadalupe Orozco de Arana, informó que más de mil 200 adultos mayores de este municipio fueron beneficiados con la entrega de anteojos graduados y la realización de estudios oftalmológicos gratuitos.

Indicó que gracias al donativo de 300 mil pesos que hiciera el DIF Jalisco en días pasados, la campaña ´Ver bien a Tonalá´ otorgó «mejores resultados en beneficio de personas de la tercera edad que viven en situación vulnerable».

«Todos sabemos de la gran necesidad que tienen nuestros adultos mayores y es por eso que decidimos apoyarlos con estos lentes, por ello quiero agradecer a la presidenta del DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, quien aportó recursos económicos que nos permitieron incrementar el número de beneficiarios», apuntó

A su vez la presidenta del DIF Jalisco expresó que la campaña ´Ver bien a Tonalá´, es una estrategia municipal que será replicada a nivel estatal, con el objetivo de beneficiar a seis mil adultos mayores de la zona metropolitana de Guadalajara.

Expresó que los 300 mil pesos aportados por el DIF Jalisco al municipio para enriquecer esta campaña, fueron producto del ahorro en gasto corriente que se generó al interior del organismo asistencial.

Fuente: Tonalá, Jal., 24 Sep. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Entregan más de 1,200 anteojos a adultos mayores 1262 24 septiembre, 2013 Salud septiembre 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]