Enviarán ayuda de California a México por huracanes
Posted by

Enviarán ayuda de California a México por huracanes

Una organización de rescate de California informó que enviará el fin de semana ayuda de emergencia a las zonas devastadas en México por el paso del huracán Ingrid y la tormenta Manuel.

La organización Operation USA informó que enviará generadores y artículos de emergencia a la ciudad de Acapulco y otros municipios del sureño estado mexicano de Guerrero, afectados por las intensas lluvias y aludes que provocó el paso de las tormentas Ingrid y Manuel.

El presidente ejecutivo de la organización, Richard Walden, dijo este viernes a una televisora que en el sur de California viven al menos tres millones de residentes vinculados con México y su grupo esperaba recaudar ayuda entre ellos.

El dirigente comentó que su organización enviará inicialmente generadores, frazadas y linternas de mano, mientras reúne otros tipos de asistencia.

En tanto, un grupo de inmigrantes guerrerenses en San Diego reúnen donativos para ayudar al poblado Hacienda de Cabañas, en la ciudad de Acapulco, devastado por las inundaciones.

Fuente: San Diego, 20 Sep (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Enviarán ayuda de California a México por huracanes 889 20 septiembre, 2013 Mundo septiembre 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]