¿Eres de los que siempre llegan tarde? Ya hay una explicación para eso
Posted by

¿Eres de los que siempre llegan tarde? Ya hay una explicación para eso

En la vida existen dos tipos de personas: las puntuales y las que SIEMPRE llegan tarde. Si eres parte del segundo tipo, te tenemos una noticia que te quitará un peso de encima: ser impuntual no siempre es tu culpa, sino de la forma en que percibes el tiempo.

Lo anterior según un estudio realizado por la Universidad de San Diego State, en donde se asegura que  llegar tarde a los sitios depende de la personalidad de cada uno y de cómo percibimos el tiempo. Esta investigación, dirigida por el Dr. Jeff Conye, determina que  hay dos clases de personas, las del tipo A y las del tipo B. Mientras que las personas del primer grupo tienen una personalidad que las hace percibir el paso del tiempo de una forma más precisa, las del segundo grupo tienen una noción del tiempo mucho más lenta.

Para llegar a esas conclusiones, a las personas que formaron parte del estudio se les pidió que determinaran el tiempo exacto de un minuto. El grupo A pensó que los 60 segundos habían pasado cuando llevaban aproximadamente 58 segundos, mientras que las del tipo B creyeron que había pasado el minuto cuando ya habían pasado 77 segundos.

¿Tú de qué tipo eres?

Con información de Cribeo

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Eres de los que siempre llegan tarde? Ya hay una explicación para eso 861 16 febrero, 2015 LifeStyle febrero 16, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]