Es muy fácil hacer tu propia mantequilla en casa
Posted by

Es muy fácil hacer tu propia mantequilla en casa

Claro, podrías ser como todos los demás y comprar la mantequilla en el supermercado como una persona normal, pero eso no es divertido, al menos no tanto como si tú lo hicieras.

Aquí Caracteres.mx te presenta aún otro video de Crazy Russian Hacker, esta vez nos enseña cómo hacer mantequilla casera de manera fácil y rápida (relativamente). Quizá incluso sea más fácil de lo que crees.

Lo único que necesitarás es una jarra con tapa, un poco de sal, crema para batir y suficiciente paciencia para agitarlo el tiempo requerido.

El proceso es muy simple. Sólo introduces los ingredientes a la jarra hasta llenarla por la mitad y lo agitas por cinco minutos más o menos, hasta que cambie la consistencia y se vuelva una bola. Luego debes tirar la mantequilla dentro de un filtro para remover el líquido que sobra y ¡listo! Ya tienes tu mantequilla casera, ahora sólo envuélvelo y guardalo en el refrigerador.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Es muy fácil hacer tu propia mantequilla en casa 1325 12 enero, 2015 LifeStyle enero 12, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]