Esencias que capturan el olor de las ciudades
Posted by

Esencias que capturan el olor de las ciudades

Todo el mundo tiene una forma diferente de reavivar los recuerdos y los sentimientos de los lugares que ha visitado: algunos toman fotos, otros recogen conchas o piedras de mar. Pero, ¿te imaginas tener una colonia que te recuerde el aroma de una ciudad?

“Scents of Departure”, son fragancias creadas por Histoires de Parfums De Line, Magali Senequier y Gerald [Ghislain] que, al querer un perfume que le ayudara a recrear un paseo por Central Park, mezcló toques de manzana verde y maderas en honor a la Gran Manzana.

Los olores temáticos de la ciudad-se expresan a través de los códigos internacionales de los aeropuertos, tales como Dubai (DXB) o Londres (LHR), y se envasan en botellas que se asemejan a las etiquetas de equipaje. Cada botella de 50 mililitros es de colección y ofrece  la esencia de la ciudad en una botella; “los olores representan los sentimientos y las ideas sobre los lugares”, dijo Gaby Pérez, portavoz de la firma de colonias.

Los 14 fragancias de “Scents of Departure” están actualmente disponibles en algunas tiendas, perfumerías y boutiques  de los aeropuertos internacionales más importantes.

Fuente: The Wow.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esencias que capturan el olor de las ciudades 1241 26 septiembre, 2013 LifeStyle, Ocio septiembre 26, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]