Esposa de Schumacher pide respeto a los medios de comunicación
Posted by

Esposa de Schumacher pide respeto a los medios de comunicación

La esposa del ex piloto Michael Schumacher, Corinna, pidió a los medios de comunicación que abandonen el hospital donde se encuentra el siete veces campeón de Fórmula Uno tras el accidente en esquí que lo mantiene en coma inducido desde el 29 de diciembre pasado.

Mediante un comunicado Corinna Schumacher solicitó a los reporteros que aguardan afuera del nosocomio algún tipo de información sobre el estado de salud del piloto alemán, que se retiren por respecto a la familia.

Escribió que «dejen en paz» a su familia, y que la única información que se dará sobre el estado de salud del piloto se realizará por medio de comunicados emitidos por los médicos encargados del caso.

«Por favor, respáldennos en nuestra lucha conjunta con Michael. Es importante para mí que dejen a los médicos y al hospital trabajar en paz. Por favor, confíen en sus comunicados y abandonen el hospital. Por favor también dejen en paz a nuestra familia», declaró.

El pedido tuvo lugar luego de las publicaciones de este lunes en distintos medios de prensa que aseguraban una leve mejoría de Schumacher, cuando el mismo hospital afirmó en un comunicado que el estado del piloto continuaba estable, pero crítico.

Corinna no había realizado declaraciones desde el pasado 30 de diciembre cuando agradeció a los médicos sus esfuerzos y a los seguidores de su esposo el apoyo mostrado.

Grenoble, Fra., 7 Ene. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esposa de Schumacher pide respeto a los medios de comunicación 896 07 enero, 2014 Deportes, Motor enero 7, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]