Esta bola lava tu ropa antes de que la saques del cesto
Posted by

Esta bola lava tu ropa antes de que la saques del cesto

Este aparato transforma tu canasta de ropa sucia en la lavadora. Bueno, ese es el sueño, más espacio y menos esfuerzo para cuidar tu ropa. Es una idea que fue enviada a Electrolux Design Lab, la idea es preservar el medio ambiente, disfrutar de la vida y vivir saludablemente. En un futuro no muy distante, la gente tendrá menos tiempo, menos espacio y menos recursos que gastar, sin embargo, tendrán más cosas que cuidar.

La Luna Washing Ball (bola lavadora luna) es una pequeña esfera, simple de usar y fácil de manipular. Ha sido diseñado para brindarte con una experiencia emocionante y dinámica. Simplemente metes la bola en tu cesto de ropa sucia y esta máquina lavadora esférica electrostática trabaja entre toda la ropa sucia. Lo puedes usar donde sea, ya sea dentro o fuera de la casa.

La interfase es fácil de usar. Sólo requiere una pequeña cantidad de agua para crear una nube de partículas muy finas de vapor cargado electrostáticamente. Estas partículas salen de los poros de la superficie del metal, envolviendo e impregnando todas las fibras. La bola se mueve entre la ropa con vibraciones y pulsaciones que controlan su movimiento.

Talla y sacude y deteca la tierra y la quita. La superficie metálica funciona como un imán, atrayendo partículas de tierra y los absorbe en el centro de la esfera.

Finalmente, expulsa aire caliente para eliminar cualquier humedad que quede en las fibras.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta bola lava tu ropa antes de que la saques del cesto 1646 29 agosto, 2014 Gadgets, LifeStyle agosto 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]