Puedes y deberías de beber cerveza en la regadera. Existen muchas cervezas que saben bien mientras estás debajo de una corriente de agua caliente. Pero ahora hay una cervecería sueca que ha diseñado una cerveza que está hecha específicamente para beberse en la regadera.

Existen muchas ocasiones que exigen una buena cerveza en la regadera. ¿Terminaste con un largo día de trabajo duro? Date un baño y consiéntete con una cerveza. ¿Vas a salir con tus amigos por unas cervezas? Empieza la noche con una cerveza en la regadera. ¿Estás sucio y al mismo tiempo tienes sed? Pues, entiendes cómo funciona.

Así que la cervecería PangPang se juntó con la agencia creativa, Snask, para crear el Shower Beer (cerveza de regadera). Es dulce pero fuerte y se supone que deberías terminártelo en tres tragos mientras estás parado en la regadera. Aunque puedes sentirte libre para tomarte el tiempo.

Si buscas el hashtag #showerbeer, te darás cuenta que es un concepto que a todo mundo ya desde hace mucho le ha interesado. La combinación del agua caliente recorriendo todo tu cuerpo y una cerveza fría pasando por tu garganta.

Esta cerveza también funciona como una especie de acondicionador.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.