Violet Vincent recientemente subió a su cuenta personal de facebook un video donde se muestra siendo bañada por un Golden Shower (baño de orina) para arrancar un moviemiento en apoyo al cáncer de testículo.
Después de más de 20,000 compartidas de su video y mucha polémica hizo algunas declaraciones para la revista Vice, dijo que todo empezó un día que le había ido muy mal en el trabajo y al llegar a casa vio la fuerza que tenía el Ice Bucket Challenge así que decidió hacer su propio movimiento.
Su postura fue hacer algo divertido para ella y que lograra crear una red de apoyo a los grupos vulnerables que regularmente no son vistos.
Confesó después que en realidad no se degradaría a tal grado de hacer un Golden Shower real, grabarlo y subirlo a su facebook, pero la donación si fue efectuada, afortunadamente ninguna de las personas que retó se animaron a hacerlo ya que hubiera sido una gran tomada de pelo hacer algo que no hizo la misma Violet.Aunque aparentemente sólo fue un severo intento (exitoso) por llamar la atención hecho por una chavita inadaptada, lo que si logró fue voltear la mirada de la gente hacia los hombres que padecen de cáncer de testículo, así que si tú también quieres donar puedes hacerlo aquí y sin hacer tanto rollo.
Recuerda lo que decía Lope de Vega, “no se puede hacer el bien en presencia de testigos ni se puede disfrutar de la quietud en las grandes ciudades” entonces, si quieres apoyar, sólo hazlo.