Esta es la casa de los sueños de cualquier perro
Posted by

Esta es la casa de los sueños de cualquier perro

Tu perro se enamoraría de esta casa para perros nombrada Dream Doghouse, diseñoado por Samsung para el show de perros, Crufts 2015.

Nunca te volverá a hacer caso tu perro después de conocer el lujo de tener una casa como esta. Tiene una cinta forrada de pasto artificial para que pueda caminar y hacer ejercicio, también tiene una pequeña tina de hidroterapia para relajarse un rato o premiarse después de un largo día de ser un perro obscenamente consentido.

Nunca más se te olvidará alimentarlo tampoco (pero si estas invirtiendo tanto dinero en esto, dudo que se te olviden las cosas de tu perro) con el dispensador automático de alimento que tiene incluido también.

Cuando no tenga ganas de hacer nada tu perro podrá reposar un rato en una pequeña sala que tiene la casa con almohadas con un estampado de patitas y el suelo cubierto de terciopelo mientras ve sus series favoritas (¿?) en una tableta integrada en la pared.

Definitivamente es la casa de perros del futuro. Al menos te costará menos que una verdadera casa del futuro con un precio de $30,000 (USD).

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta es la casa de los sueños de cualquier perro 870 11 marzo, 2015 Fun marzo 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]