Esta es la mejor broma sobre ‘Viernes 13’ que hayas visto en la vida
Posted by

Esta es la mejor broma sobre ‘Viernes 13’ que hayas visto en la vida

Imagina que estás en una baño, en una tienda de campaña o simplemente dando un paseo y en ese momento te encuentras con Jason, el terrorífico chico de la máscara de hockey y casi siempre acompañado de un machete protagonista de la película Viernes 13. De eso se trata la siguiente broma.

Jason causa verdadero pánico en la película que ocurre en un lago en Crystal Lake,  así que para darle más veracidad a la situación, el youtuber de PranksBros también decidió asustar a la gente en un lago. ¡Y vaya que lo logró!

Seguro que lo último que esperaban las víctimas era estar ante un terrible asesino. De ahí que la reacción de casi todos fuera gritar e intentar huir.

El bromista estuvo asustando a la gente durante tres semanas y todas las grabaciones se llevaron a cabo en Rhode Island. Aunque aquí solo muestre a personas que salen por corriendo, explica que algunos también se echaron unas risas.

¿Tú qué hubieras hecho?

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Esta es la mejor broma sobre ‘Viernes 13’ que hayas visto en la vida 1954 21 octubre, 2014 Fun octubre 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]