El 13 de abril, el actor y director de cine Justin Baldoni le propuso matrimonio a su novia Emily en el café Blu Jam, el restaurante donde tuvieron su primera cita.
La contactó para encontrarla ahí y le dijo que se le hacía tarde, antes de que ella llegara al lugar abierto sólo para la ocasión, colocó cámaras escondidas para capturar el momento.
Después de repensar la manera de proponérselo, Justin planeó una que ella nunca olvidara. Cuando Emily se sentó a la mesa, había una televisión en frente que la llevó a ver la producción preparada para pedirle estar juntos por siempre.
Aquí es donde empezó todo, tú eres la mujer que ha cambiado mi vida. Nunca he sido más feliz, nunca había estado triste, nunca había estado más enfadado. La vida nunca ha sido tan hermosa. Tú me haces un mejor hombre. Me hiciste un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor amigo.
Quiero pasar mi vida contigo. Nunca he conocido a nadie que me haya inspirado a ser un mejor ser humano. Quiero hacerte feliz por el resto de tu vida.
¿Vas a dejar que me ocupe de ti el resto de tu vida? ¿Me dejas ser tu marido? ¿Quieres formar una familia conmigo? Emily ¿quieres casarte conmigo?
Esta es la historia completa: