Esta es la nueva tendencia de belleza de bañarse con mostaza
Posted by

Esta es la nueva tendencia de belleza de bañarse con mostaza

Seguro has oído de algunos consejos muy extraños de belleza, pero este posiblemente sea de los más extraños que conocerás. Ahora hay gente que se esta bañando con mostaza. Si, me refiero a la misma mostaza que usas para hot dogs o sandwiches. Sonará a una de esas nuevas y extrañas tendencias, pero en Inglaterra los baños de mostaza han existido por mucho tiempo.

Sonará como broma, pero nunca bromearíamos con productos que prometen ayudarte a dormir mejor, recuperarte más rápido de enfermedades o incluso hacer brillar tu piel. Para conseguir los efectos positivos de un baño de mostaza, mezcla semilla de mostaza en polvo la próxima vez que te des un baño en la tina.

También existen productos empaquetados de mostaza mezclado con otras hierbas beneficiosas como el eucalipto, romero o tomillo. La combinación de especias puede dar unos resultados verdaderamente curativos y se dice que ayudan a estimular y rejuvenencer y limpiar, haciendo desaparecer la sensación de articulaciones atrofiadas, congestión y cansancio.

Para hacer tu propio baño de mostaza en casa, combina bicarbonato de sodio con polvo de mostaza y aceites esenciales. Puedes combinar aceites esenciales de eucalipto, romero o de menta. Cuando descubras tu combinación perfecta, simplemente mezclala en tu agua de tina y bañate para salir con la piel super suave.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 1657 25 mayo, 2015 LifeStyle mayo 25, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]