Esta es la verdadera razón por la cual no debes utilizar sostén
Posted by

Esta es la verdadera razón por la cual no debes utilizar sostén

Existen opiniones divididas sobre el uso de sostén. Hoy, la ciencia nos dice que lo mejor es que nos mantengamos alejadas de cualquier tipo de sostén.

Una reciente investigación realizada con 330 mujeres entre la edad de 18 y 35 años estudió los efectos de los brassieres en las mujeres. El equipo de investigación utilizó una regla y diferentes calibres para documentar los cambios en un año de los senos de las mujeres sometidas al estudio.

tumblr_nw077s8uyi1uhu90yo1_500

Los hallazgos sugieren que el uso de un sostén a temprana edad no ayudó para darle soporte a los pechos y tampoco reduce el dolor de espalda. Al contrario, los investigadores creen que la salud y firmeza de los senos podría mejorar si no se utilizara ningún tipo de brassiere. «En mujeres jóvenes, la producción de colágeno y elasticidad aumentará si no se hace uso de ningún tipo de sostén». Aunque muchas veces utilizamos el sostén para algo más que firmeza, dejar de utilizarlo podría brindarle más salud a nuestros senos.

En conclusión, está científicamente comprobado que dejar de utilizar sostén mejorará la salud de nuestros senos. Así que más vale que dejemos de utilizarlos, a mi en lo personal me encanta esa idea.

tumblr_nw6bxrgJ581qahcelo1_500

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Esta es la verdadera razón por la cual no debes utilizar sostén 1284 13 octubre, 2015 LifeStyle octubre 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]