Esta infografía te explica detalladamente la verdad sobre la carne y el cáncer
Posted by

Esta infografía te explica detalladamente la verdad sobre la carne y el cáncer

Según un reporte que la Organización Mundial de la Salud el pasado lunes, considera que las carnes procesadas pueden ser la causa de cáncer.  Carnes procesadas como el tocino, jamón o salchichas fueron colocadas en el Grupo1, categoría que se utiliza cuando hay suficiente evidencia de que este tipo de alimentos son cancerígemos para los humanos.

De acuerdo al informe de la OMS, el consumo de 50 gramos de estas carnes procesadas aumentan en un 18 por ciento el riesgo de padecer cáncer de colon.

La declaración de esta organización, sacudió las redes sociales las cuales se llenaron de dudas relacionadas con el tema del consumo de carne. Esta infografía te explica detalladamente todo sobre la relación del cáncer y la carne. Además, ofrece mayor información sobre los tipos de carne que consumimos, los riesgos y las cantidades ideales del consumo de carne para contar con una vida saludable.

 

La carne procesada y el cáncer Infografía

Infografía desarrollada por Oncosalud

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Esta infografía te explica detalladamente la verdad sobre la carne y el cáncer 876 03 noviembre, 2015 Salud noviembre 3, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]