Esta mujer peleó hasta la muerte con un leopardo y ganó
Posted by

Esta mujer peleó hasta la muerte con un leopardo y ganó

La pelea presuntamente duró media hora entre la mujer, qué sólo estaba armada con una herramienta de agricultura, y el leopardo en un campo aislado en India.

Kalama Devi, de 54 años, ganó la pelea.

Devi, una viuda y madre de un hijo, ha contado su historia desde su camilla en un hospital en Srinagar, donde ha sido tratado por fracturas, hinchazón, rasguños y cortadas en su cráneo que requirieron 50 puntos.

«Detuve al leopardo con mis manos, luego mordió una de mis manos y la dejó…. ambas manos me duelen mucho y no puedo levantarlas,» dijo Devi.

Según el doctor que la ha tratado, el leopardo atacó a las 10 a.m. el domingo, mientras Devi, quien estaba cortando pasto, caminó en un campo en el pueblo de Koti Badma.

Fracturó su mano izquierda, así que con su mano derecha, usó la hoz que estaba usando para cortar el pasto repetidas veces para pegar al animal. Esto duró 30 minutos.

Cansada y sangrando, dice que golpeó al leopardo hasta que se le acabó la energía, luego cojeó por un kilómetro hasta alcanzar un pueblo cercano para buscar ayuda.

Los aldeanos encontraron al leopardo muerto cuando salieron a buscarlo. Este no es el primer ataque de leopardo en la zona.

Otra mujer recientemente murió por un ataque similar.

«Estas incidencias son alarmantes porque los leopardos normalmente matan a perros, cabras o niños pequeños, no adultos,» dice Digvjay Khati.

El hábitat natural de estos grandes felinos se esta encogiendo y se esta volviendo escaso su presa natural.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta mujer peleó hasta la muerte con un leopardo y ganó 1283 27 agosto, 2014 Mundo agosto 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]