Algunas personas están enojadas con ella pero otras se están uniendo a su movimiento para redefinir la autopercepción.

Taryn Brumfitt se sentía insegura con su cuerpo, por lo que decidió hacer algo al respecto. Como todos, se enfrentó al bombardeo de las ideas sobre bajar de peso, reducir las arrugas, combatir la celulitis… una “constante batalla por ser alguien que no somos”. Entonces decidió participar en un concurso de fisicoculturismo y durante el proceso perdió mucho peso. Sin embargo, después de obtener una nueva silueta se dio cuenta que todavía se sentía insegura.

11bebb41172867c021867fd2382bf90b_large

Brumfitt ganó peso nuevamente y tras registrar un antes y después de su figura, admitió que le gustaba más su cuerpo original. Por esa razón, esta mujer se convirtió en la fundadora de The Body Image Movement, un movimiento mundial que enseña a las mujeres a “aguantarse” y a amar sus cuerpos.

Cuando algunas personas la confrontaron por promover la obesidad decidió que necesitaba redoblar su esfuerzo para difundir su mensaje de que debemos aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos, por ello, ahora ella está recaudando fondos para realizar un documental.