Esta mujer se transformó en varios hombres para recordar la lucha contra el cáncer de próstata
Posted by

Esta mujer se transformó en varios hombres para recordar la lucha contra el cáncer de próstata

Así como en octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, noviembre simboliza la conciencia mundial para combatir el cáncer de próstata, considerada una de las principales causas de muerte entre los hombres. El moovimiento, conocido como Movember está representado por una cinta azul o un bigote.

Con el objetivo de alertar a la población sobre la importancia del diagnóstico oportuno, la fotógrafa estadounidense Van Lokey-Saltzman decidió convertirse en diferentes hombres con bigotes para cada día del mes de noviembre.

Con sólo un poco de maquillaje muy creativo y bigotes, la artista puede llegar a ser irreconocible. Usando pintura facial, delineador de ojos, gel para el cabello y otros accesorios, la fotógrafa crea diferentes looks inspirados en los hombres que ha conocido.

Para capturar las imágenes, ella utiliza su iPhone y ninguna edición con Photoshop, solamente inserta algunos efectos vintage con un programa de edición básica.

Van Lokey-Saltzman

Van Lokey-Saltzman2

Van Lokey-Saltzman4

Van Lokey-Saltzman5

Van Lokey-Saltzman6

Van Lokey-Saltzman7

Van Lokey-Saltzman8

Van Lokey-Saltzman9

Van Lokey-Saltzman10

Van Lokey-Saltzman11

Van Lokey-Saltzman12

Van Lokey-Saltzman13

Van Lokey-Saltzman14

Van Lokey-Saltzman15

Van Lokey-Saltzman16

HT_movember_4_sk_141117_4x3_992

 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Esta mujer se transformó en varios hombres para recordar la lucha contra el cáncer de próstata 1505 18 noviembre, 2014 Cooltura, fotografía noviembre 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]