Esta puede ser la nueva forma de escribir en todos los dispositivos
Posted by

Esta puede ser la nueva forma de escribir en todos los dispositivos

Teclear con cualquier control remoto que no tenga un teclado QWERTY es una pesadilla. Existe una mejor manera de escribir con las nuevas televisiones que saldrán pronto.

En el video se puede ver que la integración de smart TV de Minuum funciona con controles que tienen capacidades de detección de movimiento como el control del Wii de Nintendo. Esto ya no es poco común en la tecnología actual de controles remoto. Mientras que los productores de televisiones inteligentes hacen lo posible para distinguir sus productos entre los demás.

El ejemplo del video sólo es una forma en la que la tecnología de predicción de una dimensión, sin embargo, esto significa que si el movimiento es apoyado, entonces también lo puede ser cualquier mecanismo. Minuum hace un buen trabajo para explicar por qué cree que casi todo lo que se construye usando su tecnología es mejor que cualquier alternativa que este actualmente disponible.

Minuum ya ha demostrado lo que ofrece su tecnología de teclado para las televisores inteligentes.

¿Puede ser que este método en realidad sea la mejor forma de escribir texto en cualquier dispositivo? Es demasiado pronto para estar seguros, pero pronto veremos como crece este concepto.

Publicado por Othón Vélez

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esta puede ser la nueva forma de escribir en todos los dispositivos 1741 25 febrero, 2014 Sci-Tech febrero 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]